ántos grados tienes hoy donde vives?
🥵 ¿Eres de los que lleva bien el calor o estás deseando que llegue el otoño? Son casi las 13 y acabo de llegar a casa. Mi coche marcaba 37 grados y no ha estado aparcado en el sol...vamos a ver qué trae el día.
Y si quieres preparar esta receta en casa, en el blog te dejo el paso a paso completo, todos mis trucos para que quede perfecta y también la versión adaptada para Thermomix.
💾 Guarda esta receta para el próximo día de calor porque vas a volver a buscarla.
Ingredientes en primer comentario 😉
🍋 Te leo en comentarios.
#recetasfaciles #postrescaseros #thermomix #foodie #granizadoEditado ·
No hay comentarios:
Publicar un comentario